PRESENTACIÓN

Presentación

El interés apasionado por las personas y su salud motiva el nacimiento de PHYSIO, donde el equilibrio entre la técnica y el trato humano garantiza el bienestar de su cuerpo.

El centro, ubicado en el barrio del Ventorrillo, en A Coruña, cuenta con cómodas instalaciones, dotadas de hilo musical y calefacción, así como plaza de minusválidos frente a la puerta.

El centro se distribuye en dos salas de tratamiento, despacho, sala de espera y aseo.

Calidad, resultados demostrables y trato totalmente personalizado son 3 de las premisas que mejor definen a PHYSIO, y que lo diferencian dentro del sector.

Además, una política de contínuo reciclaje académico garantiza una amplia variedad de soluciones a cada patología, adaptando cada tratamiento a las características individuales de cada paciente.

El centro cuenta con un amplio horario de atención previa cita, intentando siempre adaptarse a las necesidades de cada paciente.

Como su salud es importante, PHYSIO ajusta sus tarifas acorde a la situación actual, con bonos descuento y tarifas especiales para tratamientos de larga duración.

Metodología de trabajo

El fisioterapeuta es un profesional de la salud, debidamente colegiado, que ha obtenido el grado de Titulado Universitario en Fisioterapia, tras un largo proceso formativo teórico-práctico.

Su capacidad investigadora y su alto nivel de aprendizaje le lleva a estar continuamente ampliando sus conocimientos para ofrecer la mejor atención posible a sus pacientes.

Este es, a grandes rasgos, el método de trabajo de Physio Centro de fisioterapia, que tiene como máxima el trato individual y la visión global del paciente:

1.Elaboración de la historia clínica

2.Evaluación sintomática y física

3.Diagnóstico de fisioterapia

4.Planteamiento de objetivos y metodología a seguir

5.Aplicación de tratamiento

6.Control y seguimiento de la evolución del paciente

Una vez realizado el diagnóstico y planteados los objetivos se procederá a aplicar el tratamiento más apropiado a las características individuales de cada paciente, valiéndose para ello de un amplio abanico de técnicas a nuestra disposición.

 

 

Perfil profesional

RICARDO PEREIRA VARA

 

►Diplomado en Fisioterapia. Universidad Europea de Madrid (2002).

►Colegiado Nº 843 por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia.

►Experto en Gerontología Clínica. Universidad de A Coruña.

►Técnico superior en prevención de riesgos laborales.

►Especialista en Inducción Miofascial. Nivel avanzado.

►Formación complementaria:

Actualmente cursando estudios de Osteopatía; Tratamiento del dolor con Estimulación Cutánea Contínua;

Acupuntura, bioenergética y moxibustión;

Fisioterapia respiratoria pediátrica;

Fisioterapia en patología del lactante;

Vendaje neuromuscular;

Masaje del tejido conjuntivo;

Terapias manuales;

Balneoterapia;

entre otras.

 

Copyright © All Rights Reserved